Cómo convertir su negocio de servicios en una vaca de efectivo

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Tomar el control representa el último paso hacia la libertad financiera.

No más jefes, no más reuniones sin sentido: sólo trabajar en sus términos.

Sin embargo, muchos dueños de negocios basados ​​en el servicio se encuentran atrapados.

Piénsalo. Si bien puede ofrecer sus servicios a cambio de dinero en efectivo una y otra vez, ¿tiene una estrategia a largo plazo en mente? Después de todo, nadie quiere perseguir a clientes y agitar sus servicios hasta que caen muertos.

¿La alternativa? Comience a tomar medidas para convertirse en un propietario de negocio en lugar de un proveedor de servicios.

 Hacerlo es bastante simple.

Si usted ha estado en el negocio durante unos años o usted está luchando como novato, considere las siguientes estrategias para convertir su empresa basada en el servicio en una vaca de efectivo.

1. Empaquete sus conocimientos en productos

El concepto de crear un producto puede ser desalentador; sin embargo, es posiblemente más fácil que nunca en la era digital.

Cuando pensamos en "productos" en el sentido tradicional, nuestra mente está llena de imágenes de fábricas, embalajes caros y costos de envío molesto.

Dicho esto, hoy los solopreneurs basados ​​en el servicio no están vendiendo productos físicos: están vendiendo sus conocimientos.

Productos informativos tales como libros electrónicos educativos y cursos de video permiten a los empresarios basados ​​en servicios crear productos convenientes que no rompan el banco. Los beneficios de crear y vender estos productos son tres:

Son rentables, libres de costos de envío o inventario físico (en lugar de depender de herramientas digitales para la creación y distribución)



Son rápidos: los libros electrónicos y los cursos se pueden escribir en cuestión de horas para los proveedores de servicios inteligentes



Son accesibles: hay un montón de mercados para libros electrónicos (como Amazon) y cursos en línea (como Udemy o Teachable) que alojan sus productos y hacen la mayor parte del trabajo manual para usted

¿No cree que tiene lo que se necesita para vender su know-how? Piensa otra vez. Consultor financiero independiente, Patrice C. Washington , alias The Money Maven, pasó de la quiebra en 2007 a construir su propio imperio de consultoría financiera, incluyendo múltiples cursos de audio y DVD, libros y recursos para personas que buscan consejos financieros sencillos y accionables.

Los productos informativos son el pan y la mantequilla de los empresarios modernos. Es posible y viable ganarse la vida únicamente vendiendo lo que sabes; asimismo, hacerlo es una manera fantástica de crear un flujo extra de ingresos además de sus servicios.

Incluso si tales productos no se convierten en su principal fuente de ingresos, son además beneficiosos para posicionarse como un experto en su campo.

2. Comience a Consultoría y Coaching

Del mismo modo, enseñar a otros puede ser un concierto de tiempo completo en sí mismo. Si hay otros en su industria que usted sabe que están luchando y están en necesidad de ayuda o respuestas, ¿por qué no ser el que proporcionan esas respuestas por un precio?

Al igual que los productos de información, servicios de consultoría y coaching se puede ofrecer, además de la carga de trabajo de su cliente y la posición que como un jugador más grande en su industria. Si realmente puedes enseñar tus habilidades a otra persona, esencialmente creas tus propios evangelistas de marca que están felices de cantar tus alabanzas.

Esto es exactamente lo que optometrista superior, John R. Scibal , hace. Además de ejecutar una de las prácticas optométricas independientes más grandes y exitosas en Carolina del Norte, Scibal ofrece un exclusivo servicio de consultoría a los optometristas que desean comprar, vender, comercializar o hacer crecer sus prácticas. La sección de testimonios en el sitio web de Scibal ilustra cómo diversificar su negocio puede resultar en grandes ganancias.


John Scibal Clients' Portal

En resumen, no seas un pony de un solo truco. Si usted tiene conocimiento que otros están dispuestos a pagar, ¿por qué no venderlo?

3. Considerar la subcontratación

Es natural que los nuevos solopreneurs sean resistentes a entregar algo de su carga de trabajo a otra persona. Además, la idea de gastar dinero para ganar dinero puede ser un obstáculo mental difícil de superar si usted está en un presupuesto apretado.

Pero digamos que el negocio está en auge y usted tiene más trabajo del cliente que usted puede manejar realista en el largo plazo. Tienes tres opciones delante de ti:

1) Tomar el trabajo usted mismo y el riesgo potencialmente quemando o la prestación de servicios de baja calidad como resultado.

2) Deje caer a algunos de sus clientes en un intento de aligerar su carga de trabajo (lo que significa ingresos perdidos y futuros negocios potenciales).

3) contratar a alguien para ayudar a reducir sus tediosas tareas, todo el tiempo también aportando más dinero y mantener a sus clientes felices.


No deje que la idea de la contratación externa o la contratación de freelancers freak out: es una gran manera de llevar su negocio al siguiente nivel. Por ejemplo, Jorden Roper hizo más de $ 8.000 en un mes como escritor independiente una vez que comenzó a subcontratar parte de su carga de trabajo de contenido. Con el tiempo que se ahorró de la contratación de freelancers, Jorden fue capaz de aumentar sus ingresos mensuales.

Si usted busca referencias, utilice una plataforma independiente como Upwork o Facebook, hay un montón de trabajo por recorrer que es probable que dentro de su presupuesto.

Independientemente de su industria, debe tomar el tiempo para evaluar el tiempo versus el costo en términos de su carga de trabajo y ver si puede encontrar cualquier atajos pasando sus tareas más largas a alguien en quien usted puede confiar.

4. Aumentar sus tarifas

Este consejo es corto y dulce, pero crítico para asegurar la supervivencia a largo plazo de su negocio.

¿Los clientes se acercan a usted más rápido de lo que puede mantener con ellos?

Aumente sus tarifas. Carga más. Recibe lo que mereces, no lo que crees que mereces.

No hay una respuesta "correcta" o una fórmula secreta para elegir sus tarifas. Siempre y cuando usted es competitivo dentro de su mercado y son horas de trabajo que usted considera razonable, usted está dirigido en la dirección correcta.

¿Todavía no está seguro de lo que vale la pena? Aquí hay algo de reflexión.

En su libro Breaking the Time Barrier , el CEO de Freshbooks, Mike McDerment, explora la idea de que los solopreneurs carguen en función del valor frente a un precio arbitrario por hora. Usted debe esforzarse para asegurar su estructura de precios realmente tiene sentido en base a los servicios que está proporcionando.

Así que muchos solopreneurs cometer el error de undercharging por sus servicios por miedo y apenas raspar por como resultado. En lugar de loro los precios de los demás o vacilar en ampliar su imperio, considere que cuanto antes aumentar sus tasas, más aumenta su potencial de ganancias en el largo plazo.

5. Deje de Scrounging y comience a pensar en el juego largo

Finalmente, tal vez el consejo más importante en la transición de proveedor de servicios a propietario de negocios es un cambio de mentalidad.

Usted no es sólo un freelancer. Usted no es sólo un proveedor de servicios. Usted no es una abeja trabajadora que se espera que los clientes de la perspectiva para el resto de su vida.
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