7 Consejos para la organización de ahorro de vida para los autónomos desordenados

Escritorio de autónomo desordenado

7 consejos para la organización de ahorro de vida para los autónomos desordenados
21 de enero de 2017 por The vCita Team Deja tu comentario

Escritorio de autónomo desordenado
Seamos honestos: los freelancers sucios se encuentran sobrecargados y abrumados más a menudo que no.

Sin embargo, la mayoría de ellos no lo admitirán.

No hay vergüenza en entrar en su cabeza; sin embargo, usted debe tratar de detectar la fuente de su estrés más pronto que tarde.

¿Quieres saber el síntoma más común frente a casi todos los freelancers que no pueden dejar de arrancarse el pelo?

Falta de organización.

Después de todo, los freelancers modernos tienen tanto en sus platos. Una vez que su negocio comienza a despegar, sus hábitos de organización pobres tienden a bola de nieve rápidamente fuera de control.

Afortunadamente, hemos descrito siete pasos que puede tomar para dejar de ahogarse en los documentos y finalmente tomar los reinos de su negocio de una vez por todas.

1. Nunca pierda un plazo

No hay una manera más rápida de agriar sus relaciones con los clientes que por la falta de sus plazos y fechas de vencimiento.

No poder entregar el trabajo puntualmente con el tiempo hará daño a su línea de fondo ya que sus clientes pierden la paciencia con usted. Del mismo modo, podría potencialmente desarrollar una mala reputación dentro de su industria y perder en referencias si su tardanza se convierte en conocimiento común.

Usted no quiere convertirse en "que" freelance, ¿verdad?

Mantener un registro de su trabajo de cliente es posiblemente más fácil que nunca con la riqueza de aplicaciones por ahí, incluyendo ...

• Sistemas de gestión de proyectos gratuitos, como Trello, que le permiten realizar un seguimiento de su flujo de trabajo y programar recordatorios para sus tareas
• Notificaciones telefónicas a través de aplicaciones como Google Calendar , que le proporcionan recordatorios diarios de cualquier fecha de vencimiento
• Una hoja centralizada de Excel en la que mantenga sus fechas de vencimiento arregladas (para aquellos que quieren mantenerlo simple)

Independientemente de la plataforma que utilice, trate de no dejar que otro plazo pase por usted.

2. Encienda su planificación

A veces el lema de "más dinero, más problemas" suena increíblemente cierto si eres un planificador pobre.

Otro error clásico freelancers novato hacer es tomar demasiado trabajo a la vez.

Suena como un buen problema para tener, ¿verdad?

Piensa otra vez.

Por ejemplo, puede ser tentador para un escritor independiente de asumir un nuevo cliente que ofrece 500 dólares de contenido por semana; sin embargo, ¿cuánto afectará ese cliente a su carga de trabajo actual? ¿Significa más plazos perdidos para sus clientes anteriores?

Por otro lado, nunca debes dejarte con días "libres" donde te encuentras sentado y sin hacer nada.

Junto con el seguimiento de sus plazos, los freelancers también deben saber lo que están haciendo día a día en términos de cuánto trabajo pueden asumir de manera realista. Esto asegura que usted hace el dinero suficiente para mantener las luces encendidas, pero también mantener a sus clientes felices.

4. Manténgase en contacto con sus clientes

Hablando de clientes felices, no hay nada más frustrante que un pobre comunicador en el mundo freelance.

Instrucciones poco claras. Pagos perdidos. No hay seguimiento. Nada.

Para los clientes y los freelancers por igual, es una pesadilla absoluta. De hecho, los males de la mayoría de los freelancers podrían fácilmente ser remediados por un medio más sencillo y directo de mantenerse en contacto.

Después de todo, nadie quiere tamizar a través de un interminable mar de correos electrónicos y notificaciones, ¿verdad?

Recursos como la aplicación de gestión de relaciones con clientes de vCita pueden ayudarle a mantener las líneas de comunicación abiertas con sus clientes y clientes, menos el dolor de cabeza. Básicamente, la aplicación funciona como un super ligero CRM libre , que se centra en láser solopreneurs, y se adaptó para "hacer cosas". Al crear una cuenta gratuita con vCita, puede mantener sus relaciones en una ubicación central y también controlar fácilmente los pagos, enviar facturas de marca, obtener recordatorios cuando una factura está atrasada y establecer recordatorios de seguimiento para comprobar con sus clientes.

No dejes que te retrasen, sino que tomes medidas para asegurarte de ser lo más productivo posible. Cuanto más seas capaz de hacer, más clientes puedes asumir.
Funciones de preslacita
4. Romper sus tareas más tediosas

Verificación de la realidad: usted no va a caer en el amor con cada proyecto que usted toma en como freelancer.

Desde los clientes de pesadilla a las tareas que parecen muy por debajo de su nivel de pago, tediosas tareas pueden llevar rápidamente en su paciencia si usted no sabe cómo hacer frente a ellos.

En pocas palabras, a veces es necesario espacio fuera de sus horas facturables para darse un descanso. En lugar de trabajar durante horas y horas, considere la posibilidad de probar algunas técnicas de gestión del tiempo para ayudar a sobrealimentar su productividad.

Por ejemplo, la técnica Pomodoro es una estrategia de gestión del tiempo que rompe su trabajo en trozos de 25 minutos seguidos de pausas de cinco minutos. Al romper sus asignaciones ásperas, sus proyectos de problemas parecen mucho menos desalentadores y es menos probable encontrar excusas para aflojar.

5. Calcule sus metas financieras

Es lamentable cuando un freelance se ve obligado a renunciar a sus sueños empresariales, porque simplemente no pueden mantener sus finanzas en orden.

Una comprensión aguda de lo que está haciendo y el gasto es crucial para la supervivencia a largo plazo de su negocio. Para evitar encontrarse en un aprieto durante la temporada de impuestos o quemarse en un intento de llegar a fin de mes, tomar medidas.

Para los arrancadores, intente utilizar una calculadora freelance de la tarifa para calcular hacia fuera lo que usted quiere su propio sueldo ser y pegarse a él al perseguir clientes futuros. Además, mantenga un registro de sus gastos a través de aplicaciones como Mint para calcular la cantidad de dinero que necesita ahorrar para mantener su negocio rentable.

Repensar sus ingresos cada pocos meses o así no sólo se asegura de que se le paga lo que vale la pena, pero también puede descubrir a los clientes que ya no tienen sentido financiero basado en su tiempo.

6. Establecer horas de trabajo específicas

Este consejo es bastante sencillo, pero a menudo se pasa por alto.

Es fácil dejar que el reloj se aleje de ti cuando eres freelance.

Los peligros de no hacer un seguimiento de su tiempo son tres:

• Los proyectos empiezan a tomar más tiempo de lo que deberían 
• Usted termina trabajando desde el atardecer hasta el amanecer 
• El concepto de sus "horas facturables" se vuelve ambiguo

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de mantenerse enfocado y administrar su tiempo en una era de distracciones constantes?

Cumpla con un horario. Ya sabes, como la agenda de nueve a cinco que juraste dejar atrás para siempre.

Todo el mundo es diferente en términos de cuánto y cuánto tiempo quieren trabajar todos los días. Independientemente, debe hacer que sea muy claro para sus clientes y las relaciones personales tanto cuando estás trabajando y, bueno, cuando no lo eres.

Usted no debe ser esperado para hacer recados para su familia en el medio del día porque usted no tiene un trabajo "verdadero". Por otro lado, sus clientes no deben esperar que conteste mensajes de correo electrónico a las 3:00 AM.

7. Priorizar sus tareas principales

No todos sus deberes cotidianos como un autónomo como igual creado: algunas tareas absolutamente deben ser priorizados en comparación con otros.

Piense en los siguientes deberes, por ejemplo, que ni siquiera rasguñan la superficie para la rutina diaria de muchos freelancers:

• Responder a correos electrónicos y aclarar las instrucciones del cliente 
• Pitching nuevos clientes para el trabajo 
• Cumplir con los plazos y completar las tareas 
• Actualizar sus cuentas de redes sociales y responder a comentarios 
• Administración de su blog, incluyendo creación de contenido y análisis

Claro, todos estos deberes son aparentemente importantes para cualquier freelancer dado. Dicho esto, primero debe priorizar las tareas que resultan en ser pagado y satisfacer las expectativas de sus clientes.

No sientas la necesidad de jugar a Superman y hacer todo a la vez. En su lugar, termine sus tareas más importantes primero antes de pasar a otra cosa.

Juntándolo todo

La organización es a menudo la pieza perdida del rompecabezas para los freelancers que luchan para mantener su carga de trabajo bajo control. Al tomar el tiempo para romper sus tareas cotidianas y la comunicación, su productividad se disparará y obtener nuevos clientes se convierte en mucho, mucho más fácil.


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