Estilista hace olas con el sistema inteligente LiveSite
• vCita Online Payments & Facturación garantiza el prepago y elimina los no-shows
• vCita Client Management recopila automáticamente información del cliente, incluyendo datos sociales y proporciona un historial completo del cliente y un registro de transacción
Leslie Croskey comenzó su carrera de cosmetología en 1992. En 1998, fue galardonada con la Golden Scissor, un prestigioso premio de la industria. En 2002 trabajó con artistas de música en la industria del entretenimiento como asistente de estilista para la revista Vibe. En 2008, Croskey regresó al área metropolitana de Washington, DC y abrió un salón de belleza A House of Style en Forestville, Maryland, ofreciendo maquillaje, uñas y tratamientos capilares a una clientela creciente.
Un corte por encima
A medida que la reputación de Croskey creció, también lo hizo su negocio. Sin embargo, la gestión de la información del cliente, los pagos y la facturación consume mucho tiempo. Incluso la reserva de citas por teléfono era engorroso e ineficiente: la programación, la reprogramación, la no presentación. Cuando Croskey estaba con un cliente, las llamadas fueron a correo de voz y luego tendría que tomar tiempo para devolver las llamadas, dejar un mensaje y luego esperar a que el cliente devolver la llamada de nuevo.
Croskey quería una solución en línea para sus clientes para reservar citas a través de su sitio web cuando era conveniente para ellos-24/7 utilizando cualquier dispositivo. Ella probó un software de programación en línea, pero carecía de poder, era difícil de navegar y demasiados clientes iban por el sistema en lugar de hacerlo a través del sistema. Sólo 5 a 7 citas cada semana fueron reservadas usando la herramienta de configuración de citas en línea y el costo superó con creces el beneficio.
"Necesitaba algo más que la programación en línea", dice Leslie Croskey, propietaria de A House of Style. "Necesitaba una suite completa para administrar mi negocio desde el primer contacto a través del proceso de pago".
Más que un planificador en línea
Croskey encontró la PRESLACITA Web Engagement Platform a través de una búsqueda en Internet y le gustó lo que vio. "... PRESLACITA ofrecía más que la programación en línea-era una solución completa-desde el primer contacto de mi cliente en Internet a través de toda la transacción", dice Croskey. "PRESLACITA ofreció gestión de contactos, pagos en línea y facturación y tomó minutos para integrar en mi sitio web".
El sitio web de Croskey se transformó en un PRESLACITA LiveSite, ofreciendo a los clientes información completa sobre sus cuentas. Los clientes simplemente hacen clic en "Nombramientos" y se muestra un listado de servicios con precios. Cliente elija el servicio, día y hora que se ajuste a su horario y presentar la cita.
Croskey creó una respuesta automatizada, confirmando la cita y solicita un depósito a través de PRESLACITA Online Payments. Croskey se notifica vía texto o correo electrónico cuando se completa la transacción.
Cabeza y hombros sobre el resto
Croskey está encantado con los resultados. Más del 80% de las citas de libros de su cliente a través de PRESLACITA-un aumento del 300% sobre su planificador en línea anterior. PRESLACITA es fácil de usar, sin esfuerzo navegar a sus clientes a través del proceso de configuración de citas en línea en cualquier momento en cualquier dispositivo.
"Me encanta cómo PRESLACITA acomoda a mi cliente al estar disponible en cualquier momento, incluso en un dispositivo móvil", continúa Croskey. "Y me encanta vCita Client Management, ya que proporciona una foto de mi cliente y puedo escribir en notas, servicios anteriores y cualquier otra información que sea importante".
Croskey cree que PRESLACITA ha mejorado el servicio al cliente ya que los clientes en línea ahora se internan más en su sitio web que antes. Los clientes aprenden más sobre qué servicios se ofrecen, pueden reservar de acuerdo a su disponibilidad y saben el precio antes de entrar en el salón. Croskey está convencida de que PRESLACITA ha eliminado los problemas de servicio al cliente para su salón.
"PRESLACITA es la solución perfecta para cualquier pequeña empresa", dice Croskey. "PRESLACITA administra mi negocio, así que tengo más tiempo para hacer lo que mejor hago: cuidar a mis clientes".
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