Programación en línea, Ahorre tiempo precioso para el terapeuta

Shari Taylor

La Dra. Shari Taylor había estado buscando una manera de simplificar las cosas y agilizar su negocio en línea. Con la solución de compromiso de clientes de PRESLACITA,
ofreciendo opciones de pago y de programación de autoservicio a sus clientes, pudo ahorrar una cantidad increíble de tiempo en la logística diaria, dándole más tiempo para continuar el trabajo que le gusta hacer; ayudando a las personas a mejorar su vida cotidiana a través de sus dones únicos de Therapeutics mente-cuerpo.

A medida que tomamos una inmersión más profunda en su historia a continuación, vemos cómo este empresario en solitario fue capaz de usar PRESLACITA para ella y los beneficios de sus clientes.

Mejor interacción con el cliente: más resultados en menos tiempo

La Dra. Shari Taylor, propietaria de The Mind-Body Project , ha estado practicando en Nueva Orleans, LA, haciendo felices a los clientes y concentrándolos en volver a conectarse con sus cuerpos durante bastante tiempo.

"Hace varios años, tuve una experiencia que me cambió la vida que me motivó a embarcarse en un ardiente viaje de desarrollo personal y espiritual. A través de un extenso estudio de la conexión mente-cuerpo, aprendí a estar con, y escuchar mi cuerpo. Me di cuenta de que a través del movimiento, la exploración y la integración, podría mostrar a otros cómo el crecimiento de esta conciencia nos permite vivir con un mayor sentido de la claridad y la autenticidad, acceder fácilmente a la sabiduría que nuestro cuerpo puede proporcionar ".

Shari ha utilizado planificadores en línea de autoservicio en el pasado, con cierto éxito, pero siempre hubo reservas dobles, citas perdidas, formularios no cumplimentados, pagos perdidos, etc. y ella sabía que tenía que haber una solución mejor.

"Yo estaba buscando una solución y vi un anuncio en Weebly para la programación y decidí echar un vistazo a PRESLACITA. He utilizado otros planificadores en el pasado, pero no hicieron recordatorios o enviar documentos que es una característica de PRESLACITA absolutamente amo y necesita para mi negocio. Quería saber cómo podía enviar el papeleo inicial a los clientes antes de que me vieran, así que compartir documentos era una gran cosa para mí. También realmente necesitaba clientes para llenar un formulario y firmar mis T & C antes de la reunión en persona y PRESLACITA hecho esto muy fácil de hacer.
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A diferencia de los planificadores que sólo hacen reservas estrictamente, PRESLACITA viene equipado con un CRM de back-office lleno de fácil de usar, pero poderosas funciones para la gestión de la información del cliente, documentos, reservas, pagos y mucho más.

"También me gustó mucho el widget de LiveSite - cuando alguien visita por primera vez mi sitio web pueden programar DERECHA sin tener que iniciar sesión , crear una cuenta, etc, que es demasiados pasos. Realmente lo hizo todo tan fácil."

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Ser capaz de enviar automáticamente mensajes de correo electrónico de los clientes y recordatorios de mensajes de texto sobre sus citas redujo drásticamente los no-shows y una gran cantidad de la coordinación hacia atrás para Shari, ahorrándole una inmensa cantidad de tiempo precioso que podría usar en otros lugares.

"Todo el mundo usa teléfonos celulares en estos días y me encanta cómo los recordatorios SMS a los clientes eran automáticos. No estaba en el dueño del negocio para recordar enviar éstos o proporcionarlo, era todo apenas automático. "

Reducción de No-Shows y Cancelaciones

La siguiente cosa que Shari estaba buscando implementar era dar a los clientes una opción para pagar por servicios en línea. Necesitaba algo sencillo, que le diera a los clientes muchas opciones diferentes para hacer un pago, y necesitaba la opción de tener algunos servicios que ofrecía para ser pagado por adelantado, para ayudar a reducir las cancelaciones de última hora.

"Ser capaz de vincular a los proveedores de varios comerciantes para que sea fácil para los clientes a pagar era una característica realmente agradable. También me gusta usar la pantalla de pagos en el CRM donde puedes ver la cantidad que has recopilado hasta ahora, lo que se debe, una lista de todos los que han pagado, etc. y el símbolo verde pagado o el símbolo del reloj rojo, t También cómo usted puede apenas chascar "envía el recordatorio" con un tecleo en la gente que no ha pagado todavía y cuando él finalmente paga, le envía un texto de la confirmación inmediatamente es muy agradable. ¡Muy útil! "

Ramificación: contratación de clientes más allá del sitio web

Además de agregar fácilmente a cualquier sitio web existente, PRESLACITA se integra actualmente con herramientas de marketing por correo electrónico populares y fáciles de usar, tales como Mailchimp, AWeber y Constant Contact, agregando automáticamente nuevas pistas captadas desde LiveSite de PRESLACITA a cualquier lista de correo electrónico.

Después de encontrar mucho éxito con su sitio web Weebly y ofreciendo fácil de usar opciones de autoservicio para los clientes, Shari se dio cuenta de que podía ir más lejos. Además de enviar recordatorios SMS a clientes para citas o pagos, ella podría "recordar" a los clientes de su negocio y sus servicios a través del marketing por correo electrónico y su blog.

"Una de las cosas que he encontrado es que al escribir un blog, y haciéndolo muy consistentemente una vez al mes y tener que ir a mi lista de correo electrónico que recuerda a los clientes que" estás allí "y te mantiene arriba de mente. Cuando consiguen que en su bandeja de entrada de correo electrónico que ayuda con mi tasa de devolución del cliente inmensamente. Estoy utilizando mailchimp actualmente para enviar mensajes de correo electrónico a los blogs, contenido relevante, etc y han estado utilizando PRESLACITA para capturar las direcciones de correo electrónico y luego agregarlos a mis campañas Mailchimp diferentes! Es un ganar-ganar para mí y ha estado trabajando muy bien! "

Ahora que Shari tiene todos los ingredientes de un gran sitio web y la solución de compromiso del cliente en el lugar para poner algunos procesos de negocio en "piloto automático", ella es capaz de centrarse más en su pasión de ayudar a la gente y hacerlos más fuertes tanto mental como físicamente.

"¡Amor PRESLACITA! ¡Gracias por hacer mi vida más fácil! "- Shari Taylor

Un agradecimiento especial a Shari Taylor por ser tan amable de compartir su historia con nosotros!
Usted puede comprobar hacia fuera Shari y el trabajo asombroso ella hace o caer ella un mensaje en cualquier momento en su Web site .


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