El formulario de contacto ha muerto: conozca la herramienta de próxima generación "Contáctenos"





Los formularios de contacto fueron una gran solución en el día. El concepto de tener un lugar dedicado para que los visitantes se pongan en contacto ha sido una piedra angular de los sitios SMB desde mediados de los 90 (¡eso lo tengo!). Sin embargo, las deficiencias de los formularios de contacto, especialmente con los clientes y el tráfico en 2017, son imposibles de ignorar:

  • El primer instinto del tráfico actual es ser pasivo: si no encuentran lo que están buscando inmediatamente (piensen: en cuestión de segundos), es probable que reboten.
  • Los formularios de contacto rara vez son amigables para los usuarios de dispositivos móviles que esperan poder hacer prácticamente todo en los dispositivos móviles, con una facilidad de uso parecida a la de un escritorio
  • No hay garantía de que la información de sus visitantes llegue a ninguna parte: por lo que saben, sus consultas van al "abismo virtual"
  • Simple y llanamente, sus clientes potenciales no tienen la paciencia para los formularios de contacto de la vieja escuela. Los consumidores en general tienen una capacidad de atención más corta que nunca y esperan una gratificación instantánea. Piense en el comienzo de las compras con un solo clic y el envío en el mismo día: si no obtenemos lo que queremos ahora, tendremos que buscar en otra parte.


Y esa es la gran idea: si su empresa no responde a las necesidades de los clientes modernos, corre el riesgo de perder negocios.


Por qué las empresas modernas necesitan un nuevo enfoque para el contacto con el cliente


"Entonces las formas de contacto han seguido el camino del dinosaurio. Estupendo. ¿Ahora que?"

La solución para las pequeñas empresas que buscan fomentar el contacto es simple: haga que sus visitantes deseen ponerse en contacto con usted y, a su vez, ponerse en contacto con usted para que disfrute de una experiencia divertida, memorable y fácil.


Le estás dando a los clientes una razón para ponerse en contacto

A veces, los prospectos solo necesitan ese impulso adicional para convertirse en un cliente.

A través de una solución orientada al cliente como Preslacita, les recuerda a sus visitantes que ponerse en contacto es un paso positivo hacia los beneficios de sus servicios. En otras palabras, no los invita a ponerse en contacto con usted por el mero hecho de hacerlo, sino por el bien de su valor.

Al tener un widget de contacto personalizable en el mazo, puede seleccionar y elegir qué mensaje desea colocar delante de sus clientes y qué acciones desea que tomen. Esto le permite ser más específico que simplemente decir "Contáctenos" ofreciendo acciones específicas, como reservar citas, compartir documentos y programar consultas telefónicas gratuitas. El widget de Preslacita no es solo una herramienta de comunicación: admite todas y cada una de las acciones que se pueden traducir en dólares y centavos.

Nunca te pierdas una ventaja


Este es un grande.

En lugar de rebotar en interminables cadenas de correo electrónico y reproducir la etiqueta del teléfono, ¿no tendría sentido mantener a todos sus clientes y posibles clientes en una sola plataforma? Preslacita hace que las relaciones con los clientes sean más sencillas al organizar su comunicación para que pueda enfocarse en ponerse a trabajar.

Cada contacto o solicitud de cita a través de nuestro widget crea una tarjeta de cliente dentro de su cuenta Preslacita. Esto le permite aprovechar ese contacto inicial para formar una relación futura.

En lugar de tener que organizar su pequeño libro negro, podemos ayudar a vigilar a sus clientes en su nombre. Desde enviar ofertas y compartir documentos hasta seguimientos de correos electrónicos y comunicaciones personalizadas, las posibilidades son infinitas para mantener a los clientes a la vuelta de la esquina.

Te ves más profesional


El profesionalismo importa cuando se trata de destacarse ante los clientes y estar un paso por delante de la competencia.

Emplear una solución orientada al cliente es una situación en la que todos ganan tanto para usted como para sus clientes: le brinda a su público objetivo buenas razones para ponerse en contacto con usted, ponerse en contacto con usted de forma fácil y divertida, y tener prospectos libres de la necesidad de llamar usted durante el horario de oficina.

Si nada más, tener contacto con un solo clic muestra a sus clientes potenciales que está equipado para acomodarlos, sin importar qué problema, desafío o necesidad los haya traído a su sitio web.

¿Estás listo para el futuro del contacto con el cliente?


El contacto con el cliente no es seguro, especialmente dada la naturaleza de los consumidores ocupados de hoy. Como resultado, las pequeñas empresas modernas deben hacer todo lo que esté a su alcance para garantizar que sus clientes se comuniquen haciendo que el proceso sea lo más fluido posible.

Esperamos poder ayudar a las empresas a salir del pasado para satisfacer las necesidades de los clientes modernos: déle una oportunidad a Preslacita para que veamos cómo podemos ayudarlo a aumentar su base de clientes.
Con la tecnología de Blogger.